HOME HISTORIA PASTORES MINISTERIOS VOZFM.ORG NUEVO AUDITORIO COMEDORES

Es un ministerio fundado por la iglesia local lo cual apoya a las misiones en Mexico.
Este ministerio consiste en proveer para los niños mas necesitados en la huasteca potosina y tamaulipeca.
En los últimos años hemos podido constatar la necesidad mas practica para ayudarlos.

  • Utiles escolares
    • Proveemos la ayuda al regalarles lápices, plumas, colores, cuadernos, mochilas, libros de texto, etc. Queremos ayudar a que estos niños salgan adelante con una educación de excelencia.
  • Zapatos
    • Proveemos mas de 200 pares de zapatos desde tenis, sandalias, botas, zapato comodo y casual. Dada la extrema necesidad en la que viven, regalamos zapatos infantiles difíciles de conseguir dado a la región donde se vive.
  • Juguetes
    • Estos juguetes los regalamos especialmente en navidad y año nuevo. Llevando sonrisas y esperanza para cada niño en su carencia extrema.

Si desea unirse a este proyecto, puede hacer su donación a través de Paypal dejándonos su dirección postal para enviarle a vuelta de correo mas información sobre el proyecto realizado con su donación.

La inmigración es un tema que nunca estará fuera de tiempo. Cada año miles de inmigrantes de alrededor del mundo intenta ingresar a los Estados Unidos de América. Muchos de ellos no logran hacerlo con éxito. Los que bien les van han sido retenidos en centros de detención hasta que su proceso legal se resuelva. En estos casos, el gobierno federal provee su alimento y estancia sin ningún costo.

También, da la oportunidad a asociaciones no lucrativas como nuestra iglesia de poder proveer cuidado pastoral.
Tenemos la oportunidad de ministrar a más de 150 inmigrantes detenidos en estos centros una vez al mes, para predicarles a Jesucristo sin algún impedimento. 

Por otro lado nuestra iglesia recibe cada domingo alrededor de 20-30 inmigrantes actualmente procesados donde reciben el evangelio y un plato de comida caliente preparada todos los domingos por la tarde para poder atenderlos como personas dignas de recibir las buenas nuevas de salvación. Hasta el dia de hoy hemos podido ministrar a inmigrantes de Mexico, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Argentina, Ecuador, Etiopia, Marruecos, India, Guatemala, entre otros.

 
 

 

 

 
© 2017 Templo Jerusalem . All Rights Reserved.